Calidad

    Para continuar con sus metas propuestas, en cuanto a políticas de calidad y producción, la empresa en 2002 comienza su transformación para implementar, certificar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad en base a la Norma IRAM-ISO 9001.2015; certificación que se logra a partir de noviembre de 2003.

    Es de hacer notar, que esta empresa familiar se ha podido expandir a modo tal, de que realiza ventas en diez provincias Argentinas que van desde Salta a Tierra del Fuego.

    Hoy, llegando al final de 2004 Empresa metalúrgica Metalgas S.R.L., es una de las más grandes e importantes empresas dedicada a la fabricación de puerta-marco para gas natural y zinguería; es el deseo de toda la familia Metalgas (Directivos-personal), lograr la superación día a día no solo en el crecimiento de la calidad y ventas de sus productos, sino también en el crecimiento humano de sus empleados y familias.

    Política de Calidad

    Establecimiento Metalúrgico Metalgas SRL tiene por propósito final la fabricación y comercialización de productos, asegurando que los mismos cumplen con las necesidades y  expectativas de los clientes y partes interesadas en cuanto a la calidad, funcionalidad, cumplimiento de los requisitos legales técnicos y aplicables, y forma de entrega esperada.  Por lo expuesto, se define una Política de la calidad que se sustenta en los siguientes pilares:

     

    1. Focalizar como meta primordial la mejora continua y el cumplimiento de los requisitos legales y aplicables, a través de una eficiente administración de nuestros recursos y procesos.

     

    1. Mantener la productividad en niveles aceptables, mejorando la calidad de los productos.

     

    1. Implementar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad en base a la Norma ISO 9001 vigente, que asegure estabilidad en nuestros procesos.

     

    Certificación IGA de puertas de acero y pintadas

    Certificado puerta y marco hasta 2023

    Certificado de puerta chapa

    Certificación IGA de rejillas de ventilación

    CERTIFICADO REJILLAS 2020 hasta 2021

     

    Certificación IGA para sombreretes

    CERTIFICADO SOMBRERO  hasta 2023

     

     

    X