Calidad

Para continuar con sus metas propuestas, en cuanto a políticas de calidad y producción, la empresa en 2002 comienza su transformación para implementar, certificar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad en base a la Norma IRAM-ISO 9001.2000; certificación que se logra en noviembre de 2003.

Es de hacer notar, que esta empresa familiar se ha podido expandir a modo tal, de que realiza ventas en diez provincias Argentinas que van desde Salta a Tierra del Fuego.

Hoy, llegando al final de 2004 Empresa metalúrgica Metalgas S.R.L., es una de las más grandes e importantes empresas dedicada a la fabricación de puerta-marco para gas natural y zinguería; es el deseo de toda la familia Metalgas (Directivos-personal), lograr la superación día a día no solo en el crecimiento de la calidad y ventas de sus productos, sino también en el crecimiento humano de sus empleados y familias.

Política de Calidad

1 – Focalizar como meta primordial aumentar continuamente la satisfacción de nuestros clientes, a traves de una eficiente administración de nuestros recursos y nuestros procesos.

2 – La calidad de los productos y servicios es prioritaria. El mercado es el agente que direcciona el atendimiento pleno a las expectativas de los clientes.

3 – La calidad es la verdad en el momento en que todas las acciones de la Empresa corresponden a compromisos asumidos.

4 – La mejoria continua de los procesos es esencial y debe estar integrada a todas las actividades e involucrando la participación de todos.

5 – El hombre es fundamental. Su valorización, motivación y capacitación tiene que ser el eje y basamento de la acción empresarial.

6 – Promover la cultura de la mejora continua en todos los niveles de la empresa, buscado:

– Mejorar la productividad.
– Disminuir los costos de fabricación
– Mejorar permanentemente la calidad de los productos.

7 – La acción de la calidad es reflejada directamente en las utilidades, que permite a la Empresa mantenerse viva en un mundo competitivo.

8 – El comprometimiento con la calidad de vida de los empleados y de las comunidades donde se actua es fundamental.

9 – La alianza es estratégica.

10 – Implementar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad en base a la Norma IRAM-ISO 9001.2000

X